viernes, 10 de febrero de 2012

¿POLÍTICA?

¿Cuán importante es la ideología? ¿Cuán importante es la justicia? 
Nos quejamos de la prensa, de los periodistas, de los telediarios cargados de ideologías. Estudiamos que no podemos fiarnos completamente de las noticias que oímos y vemos diariamente, que los medios, están muy politizados, que debemos contrastar informaciones y no dejarnos influenciar. Eso sí, solo cuando no nos beneficia, cuando sí nos gusta lo que se dice, a pesar de tratarse por favoritismos políticos, nos enorgullecemos de ello. Además, y para más inri, nosotros hacemos lo mismo, ¿qué pasa? ¿todo lo que tiene que ver con nuestro partido es bueno? ¿en serio? ¿dónde está la gente que piensa que ningún partido es perfecto? ¿dónde está la gente que piensa que no podemos perdonarle los errores, ni a uno ni a otro? ¿dónde esta la gente que cuando ve que su propio partido hace las cosas mal se queja como el que más? 
¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE EN LO QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?
De que empezamos a permitir que cosas malas se hagan por un "fin mayor".
De que si el otro partido hace dos cosas buenas y una mala jamás veremos las buenas y siempre MAGNIFICAREMOS las malas.
De que antes de que un partido comience ya lo hemos tachado de FACHA, RACISTA, HOMÓFOBO... sin a penas comenzar la legislatura.
De que vamos de "progres" por la vida cuando acabamos de salir de la burbuja que es el colegio y la vida familiar.
De que queda muy bien ir al 15M hacerse un par de fotos y dejar en claro que "lo apoyamos" para no volver ni estar ahí pringando como el que de verdad cree en ese movimiento.

OJALÁ MADUREMOS, DE VERDAD, LO PIDO DE CORAZÓN, OJALÁ TODOS NUESTROS IDEALES Y VALORES SEAN JUSTOS Y CREEMOS UN MUNDO MEJOR, PERO POR FAVOR NO NOS BASEMOS EN UN PARTIDO POLÍTICO, PORQUE ESTOS SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES.
BASÉMONOS EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE, EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EN LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS INTRÍNSECOS EN NOSOTROS.
Creo que todos sabemos que si algo está bien hecho lo está y si no, no.
Eso es lo único que nos debe importar. Seamos del partido que seamos o creamos en la política o no (en cuyo grupo me incluyo).

3 comentarios:

  1. Álex, sabes de sobra que yo pienso exactamente como tú.
    Hemos tenido ya alguna conversación sobre este asunto y adoro tu pensamiento. Nunca cambies, eres increíblemente sensata.

    I adore you x x x
    your dear friend,
    Roxanne.

    ResponderEliminar
  2. Oh, esa pequeña Revolucionaria :)
    Es una pena que solo pensemos así unos pocos, y que el resto de españoles sigan ligados a la derecha (fachas) y a la izquierda (rojos) Pero esa es la realidad. Mucha gente opina que con las nuevas generaciones esto irá cambiando, pero en el fondo no es así, y los jóvenes cada vez son más extremistas en estos aspectos.
    SOLO SOMOS UNOS POCOS LOS QUE HEMOS SIDO TOCADOS CON LA VARITA DE LA RACIONALIDAD Y LA IMPARCIALIDAD.

    Es duro, pero es así...

    Opiniones a parte, y sacando mi vena Villaverdana he de decirte que escribes de puta madre y que sabes sacar todas tus opiniones tal y como son y de muy dentro.

    SIGUE ASÍ :)

    Te Quiero Ajelandra :)

    ResponderEliminar