miércoles, 7 de diciembre de 2011

Líder de tu reinado

Estaba demasiado lejos. Miraba hacia el final, ese pequeño horizonte donde se encontraba mi objetivo, tan lejano, y a la vez tan cercano. Si alzaba mi mano y rodeaba ese pequeño deseo parecía como si pudiese tocarlo, pero en realidad no lo tenía en mis manos, lo había perdido. Que fácil es crear una ilusión, cuando crees despreocupadamente que lo tienes todo bajo control, que la situación la manejas tú, hasta que un día, sin saber porqué, esta te maneja a tí. Ese día todo sale mal, te despiertas creyéndote líder de tu reinado, hasta que inexorablemente, te das cuenta de que lo has perdido. No pensaste jamás que esto te ocurriría a ti, estaba a tus pies, era tuyo. Pero ese pequeño y sufridor reinado había luchado por su liberación, y finalmente y aunque dolido por la lucha y por lo que dejaba atrás, comenzó el camino de la independencia. Este no sería nunca el mismo, lo había perdido todo en la batalla, dejando florecer una armadura que nunca otra podría atravesar. Entonces es cuando tú lo deseas de vuelta, te tiene en sus manos, pero ya no esta interesado.Y cuando te quieres dar cuenta, el reinado nunca estuvo a tu merced, solo estaba ahí porque lo deseaba, hasta que, defraudado, decidió alejarse de lo que tanta felicidad le otorgaba como dolor le producía.

2 comentarios:

  1. cariiii no estoy rn mi dia ingenioso asik me lo vas a tener que explicar!

    ResponderEliminar
  2. son las cosas que pierdes por pensar que las tienes aseguradas y que siempre van a estar ahi para ti, a pesar de las putadas que les hagas, que un dia, se cansan :)

    ResponderEliminar